SP HUELVA 0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

A la final del Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar

Las pupilas de Sánchez Vera lograron imponerse al equipo andaluz en la semifinal del campeonato disputado en el Victoria Stadium. La final será este domingo a las 20:00 horas en La Línea de la Concepción frente al Real Betis.

El Atlético de Madrid Femenino venció por 0-2 al Sporting Club Huelva en las semifinal del primer Torneo de la Amistad, en el Victoria Stadium. Los goles de Olga García y Esther González bastaron para llevarse el partido que nos da acceso a la final de este campeonato de pretemporada.

Con un arranque muy dinámico, en el que Olga García avisó con un disparo al larguero en los minutos iniciales, pronto las rojiblancas se adelantaron en el marcador con un derechazo imparable, precisamente de nuestra jugadora catalana. Justo antes del término de la primera mitad, Esther González puso el 0-2 con el que nos marchamos al descanso. La delantera granadina continúa con su racha goleadora en pretemporada acumulando ya seis dianas en cuatro partidos disputados.

En la segunda parte pudimos ver a Carla Bautista, Kenti Robles, Rosita, Ana e Itzi, que entraron en sustitución de Olga García, Viola Calligaris, Falcón, Linari y nuestra goleadora Esther González. La recién incorporada al campo Carla Bautista tuvo la oportunidad de poner el tercero en el minuto 52' para las rojiblancas, pero la guardameta Sara Serrat sacó de puños su disparo.

Finalmente, las pupilas de José Luis Sánchez Vera lograron la victoria en su cuarto partido de pretemporada que les hace clasificarse para la final del primer Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar. El choque decisivo que nos enfrentará al Real Betis se disputará en la Línea de la Concepción, a las 20:00 horas, el próximo domingo 12 de agosto.

SP HUELVA 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Sporting de Huelva

Titulares: Sara, Elena, Irene, Cinta, Meryem, Florencia, Irene, Castelló, Sandra, Bárbara, Paloma, Mónica.

Suplentes: Albina, Geraldine, Yulia, Alicia, María, Natalia, Vera.

Atlético de Madrid

Titulares: L. Gallardo, Kaci, Meseguer, Linari, Esther, Dolores Silva, A. Sampedro, V. Calligaris, Olga García, Falcón Ludmila.

Suplentes: Jennifer, Raquel Poza, Ana Marcos, Carla, Itzi, Rosita, Á. Sosa, Tounkara, Kenti.

GOLES

0-1. Min 8'. Olga García con un disparo potente de media distancia.

0-2. Min 31'. Esther González hizo su sexto gol de la pretemporada.