ANIMA AL EQUIPO EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA

Este martes salen a la venta las entradas para los próximos ocho partidos de Liga en el Wanda Metropolitano

Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Eibar, Huesca, Betis, Real Sociedad, Athletic Club, Barcelona, Alavés y Espanyol.

A partir de este martes 28 de agosto estarán disponibles tanto para socios del club como para el público en general las entradas para los siguientes ocho partidos ligueros que restan hasta final de 2018. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Eibar (sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas), Huesca (martes 25 de septiembre a las 22:00 horas), Betis (día -6/7 de octubre- y hora por confirmar), Real Sociedad (día -27/28 de octubre- y hora por confirmar), Athletic Club (día -10/11 de noviembre- y hora por confirmar), Barcelona (día -24/25 de noviembre- y hora por confirmar), Alavés (día -8/9 de diciembre- y hora por confirmar) y Espanyol (día -21/22 de diciembre- y hora por confirmar).

La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com.

La Champions, a partir del viernes 31 de agosto

Por otra parte, y una vez realizado el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, se pondrán a la venta las entradas de los tres partidos a partir del viernes 31 de agosto por los mismos canales.

Hazte socio y consigue tu invitación

Por otra parte, los socios no abonados podrán canjear sus invitaciones para los mismos partidos (excepto el partido contra el Barcelona, no incluido) desde el mismo momento en que se puedan comprar las entradas para dichos encuentros.

Si todavía no eres socio ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación* para un partido, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc.

No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 58 euros para los adultos. También tenemos por 29 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico [email protected] para resolverlas. Estamos a tu disposición.

*Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
- Una eliminatoria de la Copa del Rey.

Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible).

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!