A por el récord en la Supercopa de balonmano

El partido se disputará este domingo a las 20:15 en Vistalegre

El equipo rojiblanco abre una nueva etapa en su historia este próximo fin de semana con la disputa de la XXVI Supercopa en el Palacio Vistalegre, donde se enfrentará al actual Campeón de Liga, el FC Barcelona Intersport, y el Campeón de Copa, BM Atlético de Madrid.

Se trata de todo un clásico del balonmano español que vuelve 17 años después y es la reedición de la pasada final de la Liga de Campeones, que enfrento a las dos plantillas. Por eso, desde el Club se espera el apoyo de todos los atléticos para conseguir el récord en un partido de balonmano en nuestro país llenando Vistalegre con 15.000 espectadores.

Hay tres formas de conseguir las entradas, que tienen precios muy asequibles. Entre 6 y 15 euros, la más cara. Todos los que quieran tienen la posibilidad de adquirir sus localidades en los siguientes canales de venta:
        
Estadio Vicente Calderón acceso puerta 5: desde el lunes 29 de agosto hasta el jueves 1 de septiembre de 9:00 a 19:00 horas y el viernes 2 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas.

Web: A través de la página  web www.mgticket.com/bmatm.

Palacio Vistalegre: sábado 3 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 4 de septiembre día del partido, desde las 10:00 horas y hasta el comienzo del partido.

etiquetas: