PREVIA | VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID

A por la victoria en el exigente Estadio de la Cerámica

Este sábado, a las 18:30 horas, visitamos el Estadio de la Cerámica para enfrentarnos al Villarreal en la novena jornada de LaLiga.

Después del triunfo contra el Betis en el Wanda Metropolitano (1-0) y el parón internacional, los nuestros viajan al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal este sábado 20 de octubre a partir de las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga.

Aunque el conjunto castellonense se encuentra en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria, con ocho puntos, es siempre un rival complicado. Mientras, nosotros llegamos a la cita inmersos en una muy buena racha de resultados, pues acumulamos cinco encuentros ligueros sin conocer la derrota y marchamos terceros en LaLiga con 15 puntos. De hecho, nuestro equipo está a un solo partido de igualar su mejor racha sin perder en todas las competiciones de 2018, desde las ocho victorias seguidas que encadenó entre el 28 de enero y 28 de febrero.

Asimismo, los pupilos de Simeone han dejado su portería a cero en sus últimos cuatro compromisos, para un total de cinco a lo largo de todo el curso. No obstante, solo nosotros y el Betis hemos acabado más veces imbatidos que el Villarreal en la presente edición de LaLiga (cuatro).

Ambas escuadras disputamos competiciones europeas esta campaña y, hasta el momento, no conocemos la derrota. El Villarreal se encuentra tercero en su grupo de Europa League con dos puntos en dos partidos, mientras que los nuestros están empatados a seis puntos con el Borussia Dortmund en su grupo de Champions League tras haber vencido a AS Mónaco y Brujas.