VISITAMOS EL MARIANO GONZÁLEZ EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

A por un nuevo derbi en Navalcarnero

Nuevo derbi para el Atlético B en la quinta jornada. Visitamos al Navalcarnero con el objetivo de sumar la primera victoria en esta Liga.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B visita al Navalcarnero con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada, algo que se le ha resistido en las cuatro primeras jornadas, partidos en los que bien pudo ganar tanto en los tres empates cosechados inicialmente como en el del pasado domingo, en la derrota ante la Cultural.

Visitamos a un equipo que ha cosechado dos empates en sus partidos de casa (1-1 frente a Coruxo y Pontevedra) y que fuera ganó al Rápido de Bouzas (0-3) y perdió el pasado fin de semana ante Las Palmas Atlético (1-0) en su visita a Gran Canaria.

Para este partido, Óscar Fernández ha convocado a todos sus jugadores disponibles, entre los que sigue sin encontrarse Manny por lesión. Borja Garcés volvió a ser convocado por el primer equipo para el partido frente al Getafe.

Óscar Fernández señala que “los chicos están tranquilos porque hemos estado muy cerca de ganar los cuatro partidos que hemos disputado pero al final esta es una competición dura y exigente. Nos hemos equivocado en cosas que vamos a intentar mejorar y estamos reforzando lo que hemos hecho bien. Tenemos ahora un partido complicado ante el Navalcarnero, un equipo que hace muy bien las cosas y vamos a tener que estar muy vivos y ser inteligentes a todo lo que requiera el partido”.

Este partido exigente será otra prueba más para la plantilla. Así lo entiende Óscar Fernández porque “todas las jornadas son pruebas para los chicos. Hemos rejuvenecido la plantilla y exigimos a los chicos que compitan fuera de su zona de confort. Tenemos que seguir creciendo en eso. Es verdad que necesitamos esa victoria pero no hay que volverse loco y seguir transmitiendo tranquilidad”.