EL ATLÉTICO B VISITA AL MÓSTOLES CON ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO (12:00H)

A seguir la racha en casa del líder

Cuatro puntos separan al líder, Móstoles URJC, del Atlético B, que visita El Soto con el objetivo de ganar para seguir la racha victoriosa y acercarse a ese liderato que tienen los azulones.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B, que ha enlazado dos victorias que le han acercado a los puestos de arriba, quiere seguir ese idilio con el triunfo en casa del líder, Móstoles URJC. El equipo inicio esta racha con el Internacional de Madrid en Boadilla del Monte, para continuarla en casa frente al Santa Ana. El equipo demostró la fiabilidad de la primera vuelta en estos dos partidos con una sólida defensa y con acierto para marcar.

El caso es que el Móstoles URJC se está mostrando más fuerte fuera que en El Soto. En su campo, en los últimos cinco partidos disputados, ha conseguido dos victorias (Alcorcón B y Villanueva del Pardillo), mientras que empató uno (Alcalá) y perdió dos encuentros (Atlético de Pinto y Parla). Precisamente, la derrota frente al colista Parla fue el último partido que los azulones jugaron en su casa.

La cabeza de la tabla se ha apretado mucho con los resultados de la última jornada, cambio de líder incluido. Móstoles URJC y Atlético B ganaron sus partidos, en tanto que Unión Adarve (entonces líder) y Getafe B empataron el choque directo disputado en el Vicente del Bosque. Así, el Móstoles URJC se colocó líder en solitario con un punto de ventaja sobre el Unión Adarve, tres sobre el Getafe B y con los mismos cuatro de ventaja sobre el Atlético B.

Para este encuentro, Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Montoro, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Rentero, Caio, Olabe, Rubén Fernández, Nico Schiappacasse, Zaka y Acosta.