Abel ve preparado al equipo para la fase previa de la Champions

'El Atlético llega en buen momento para verse las caras con el Panathinaikos'

El Atlético de Madrid cerró el carrusel de partidos de pretemporada sumando un triunfo ante el Castellón. Abel Resino, técnico rojiblanco, valora muy positivamente el trabajo realizado por su equipo, al que ve preparado para afrontar en perfectas condiciones la Ronda de Play Off de la Champions League.

Tras el partido disputado en Castalia, el técnico rojiblanco destacó que “hemos intentado que todo el mundo participara y que tuviera minutos, pues era un partido en el que reinaba el calor y estamos cerca de la previa de la Champions. La idea era mezclar jugadores. Hemos acabado con siete jugadores de menos de 18 años y eso habla muy bien de la cantera. Estos jugadores demuestran que se puede contar con ellos”.

Abel añadió sobre este particular que “estos chicos tienen calidad, aunque al final les costaba tener el balón al competir con jugadores más hechos como los del Castellón. No obstante es algo normal y habrá que verles en partidos de competición. Están creciendo y se están defendiendo bastante bien. Están sumando minutos y con actuaciones destacadas, pero insisto en que habrá que verles en partidos oficiales, que son diferentes”.

Lo que tiene claro el de Velada es que “el equipo llega en buen momento para disputar la fase previa de la Champions League después de una pretemporada muy dura en la que hemos jugado contra rivales de calidad”, añadiendo para acabar que “he visto muy tranquilo a De Gea; creo que ha estado sobrio y seguro. Ahora quedan diez días por delante para decidir sobre su futuro”.
etiquetas: