Abierto el plazo de inscripción para el Clínic de Navidad

Milinko Pantic será el encargado de su dirección un año más

Del 27 al 31 de diciembre se desarrollará en la ciudad deportiva de Majadahonda, la VIII edición del Clínic que organiza la Fundación Atlético de Madrid, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.

Esta iniciativa ha recibido desde su primera edición en 2003 una acogida muy positiva ya que en cada una de ellas se inscribieron más de un centenar de jóvenes aprovechando las fechas navideñas.

La dirección técnica correrá a cargo de Milinko Pantic, Director Técnico de las Escuelas Deportivas de la Fundación, y contará con entrenadores, ex jugadores y ojeadores del Atlético de Madrid.

Para comodidad de las familias, la Fundación ha dispuesto dos tipos de horarios:

- De 9:00 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde (con bus desde el Vicente Calderón)
- De 9:30 horas a 18:30 horas (sin bus, llevándolos a Majadahonda).

La inscripción incluye almuerzo de media mañana, comida y merienda realizándose todas ellas en las instalaciones deportivas de Majadahonda. El día 31 se clausurará el Clínic a las 13:30 horas.

Se puede solicitar más información o completar el proceso de matriculación llamando al teléfono 91-3642234, personándose en la oficinas de la Fundación Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (P° Virgen del Puerto, 67) o enviando un correo electrónico a [email protected].
etiquetas: