NUEVA VENTAJA

Nuestros socios podrán disfrutar de descuentos en las estaciones de servicio BP

El Atlético de Madrid y BP han firmado un acuerdo por el cual los socios rojiblancos podrán beneficiarse de un importante ahorro en las estaciones de servicio de la compañía.

En el club trabajamos día a día para ampliar las ventajas de las que pueden disfrutar nuestros seguidores. En esta línea, hemos llegado a un acuerdo con BP para hacer llegar a nuestros socios de forma totalmente gratuita la nueva tarjeta BP-Atlético de Madrid con la que podrán beneficiarse de un importante ahorro en los precios de los carburantes en las estaciones de servicio BP. 

David González, responsable de socios del club, y  Pedro Oliveira, Fuels Manager Iberia de BP, sellaron la colaboración en el Wanda Metropolitano. Nuestros socios recibirán la tarjeta cómodamente en su dirección postal en los próximos días junto con toda la información sobre los descuentos. 
 

Sobre BP 
El compromiso con la seguridad y el medio ambiente de BP se refleja desde hace años en un intenso y continuado esfuerzo para desarrollar productos más eficientes, que protejan el vehículo y que contaminen menos. Fruto de ese trabajo son los carburantes de alta calidad con la tecnología ACTIVE a los que, gracias a esta tarjeta, nuestros socios podrán acceder con un precio bonificado.