JUGARÁ DE BLANQUIAZUL

Acuerdo con el Málaga CF para la cesión de Héctor Hernández

El delantero militó en el Albacete Balompié las dos últimas campañas.

El Atlético de Madrid y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Héctor Hernández hasta el final de la temporada 2018/19.

El delantero canario, formado en la Academia rojiblanca, jugó también a préstamo en el Albacete Balompié durante las dos anteriores campañas, siendo en su primer año una de las piezas claves en el ascenso del cuadro manchego a Segunda División y ayudándolo en su segundo curso a afianzarse en dicha categoría.

El delantero llegó a nuestro club en la temporada 2013/14, procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada, además de disputar 16 partidos en Segunda B con nuestro filial (5 goles) y tres en la UEFA Youth League (2 dianas), también llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1).

La siguiente campaña, Héctor jugó 21 partidos en Segunda B y debutó en LaLiga con el primer equipo, jugando 15 minutos ante el Rayo Vallecano en Vallecas (0-0). Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Málaga CF.