GRAN ÉXITO DE PÚBLICO

Afrokahlo: moda, belleza y música se dieron cita en el Wanda Metropolitano

El sábado 3 de noviembre, el estadio rojiblanco acogió un evento sin precedentes en el que tuvieron lugar desfiles de moda, stands de belleza y actuaciones musicales en vivo con la fusión cultural y étnica como eje central.

FOTO: Alberto Molina

  Afrokahlo 5

Afrokahlo, un evento sin precedentes en el que la moda, la belleza y la música fueron los protagonistas, tuvo lugar el sábado 3 de noviembre en el Wanda Metropolitano. Todo ello se desarrolló con la fusión cultural y étnica como eje de todo el acontecimiento y gozó de entrada libre para todos los públicos.

Todo aquel que acudió hasta el Wanda Metropolitano disfrutó de desfiles de moda, stands de belleza, Dj's, actuaciones en vivo, conferencias y danza africana. En los desfiles se expusieron tejidos étnicos y para ello se escogió diferentes marcas de diseñadores que destacan por su visión y emprendimiento. Toda la ropa que se vio en los desfiles la vestieron modelos étnicas de la agencia Minoire Models. El acto contó con artistas invitados como Carlos Jean, Kid Cuba, Boombastick DJ Lex, Far ReachingSound by Rychie, Eugenio Said y Montserrat Anguiano. Además, hubo ponencias de Cassandra, Miss Rizos oGuillermo Pérez León. También estuvieron presentes marcas como Maison Mesa, Calzádos Penélope, Clariscia Gill, Scandal 54, Samba Nwa, Silvia Sierra, Day Dream, By Nuria, Curlymarket, Tamara Balza, que contaron con stands dentro del evento.

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

GoNaturalSpain fue la precursora de este proyecto, que buscó fomentar el intercambio de ideas, metodologías y conocimientos. GoNaturalSpain es una plataforma española de carácter internacional que ha gestionado conferencias en primicia con personalidades como la asesora de imagen de Oprah Winfrey, la coach de Tyra Banks, la esposa de Will Smith o la número uno mundial en Natural Afro Hair Alice Walton.