Agüero: “El Sporting va a tener que salir al ataque y eso nos favorece

El argentino apuntó que la mejor arma será el contraataque

El Atlético de Madrid no quiere dejar pasar el tiempo y ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo jueves de la Europa League frente al Sporting de Portugal. El equipo rojiblanco acude con un empate, 0-0 y deberá marcar algún gol para poder superar la eliminatoria. Sergio Agüero reconocía en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento del equipo que “con el empate a cero de la ida, ellos van a tener que salir a atacar porque juegan en casa y la afición te obliga a ir a arriba, eso nos favorece. En este partido nuestra mejor arma va a ser el contraataque'.

El delantero argentino siguió hablando del encuentro contra el Sporting y de la Europa League, y dijo que “en esta competición hay equipos muy buenos, que remos llegar lo más arriba posible e intentar ganarla”.

Tras el triunfo del último partido de Liga frente a Osasuna, el equipo rojiblanco se sitúa a diez puntos de la Champions League. Agüero aclaró que “no vamos a engañar a nadie, entrar en Champions es muy complicado, pero en el fútbol nunca se sabe y al menos vamos a intentar entrar en Europa'.
  Sergio Agüero no podrá jugar el próximo encuentro de Liga frente al Mallorca. El argentino vio su quinta amarilla ante Osasuna y deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.'Es una pena no poder enfrentarme al Mallorca, porque es un rival directo, pero la verdad es que me va a venir bien el descanso para jugar contra el Real Madrid. Es cierto que a veces notamos el cansancio después del partido o durante la semana, pero cuando estamos en el campo, lo damos todo. La decisión de jugar depende del técnico, él es el que debe decidir cuando nos tiene que dar descanso', indicó Agüero.
 
etiquetas: