Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

IDA DE DIECISEISAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

Aleksei Kulbakov arbitrará el Copenhague - Atlético de Madrid

Será la tercera vez que nos arbitre en Europa. La primera fue ante el Astana en 2015 y la segunda frente al PSV en 2016.

Aleksei Kulbakov será el encargado de dirigir este jueves (21:05 horas) el encuentro frente al Copenhague en el Parken Stadion. La UEFA ha designado al colegiado bielorruso para el encuentro de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El árbitro estará acompañado por los asistentes Dmitri Zhuk, Oleg Maslyanko, además de los asistentes adicionales Denis Scherbakov, Dzmitry Dzmitryieu. Yury Khomchenko actuará como cuarto árbitro.

Será la tercera vez que Aleksei Kulbakov nos arbitre un encuentro. La primera vez que nos arbitró fue ante el Astana en 2015 donde nuestro equipo venció por un solvente 4-0 al conjunto de Kazajistán y en 2016, con otra victoria rojiblanca por 2-0 contra el PSV en el Vicente Calderón, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.