ANALIZÓ LA FINAL DE LA COPA DEL REY JUVENIL

Alex Dos Santos: “Afrontamos esta final con ganas de hacer algo grande”

Nuestro guardameta del Juvenil A habló en declaraciones para nuestra web en la previa del duelo decisivo que afrontamos ante el Real Madrid y que se celebra en Cuenca este domingo.

FOTO: Alberto Molina

Alex Dos Santos, guardameta de nuestro Juvenil A, atendió a la web del club antes de la final de la Copa del Rey Juvenil que jugaremos este domingo frente al Real Madrid, en Cuenca. “El equipo llega en un buen estado de forma y anímicamente muy bien. Afrontamos esta final con ganas de hacer algo grande”.

El Real Madrid es un viejo conocido para nuestro Juvenil A porque ya se enfrentó a él en la Liga, competición que precisamente conquistaron los pupilos de Manolo Cano esta temporada, con un bagaje de un empate (1-1) en la ida y una derrota en la vuelta (3-2) frente al conjunto blanco. “Es un partido que vamos a salir con toda la intensidad posible. Tenemos la espinita ahí de esos dos partidos de liga y qué mejor escenario para la revancha que ahora. En algunas cosas se dará un partido igual que el que vivimos en los dos últimos enfrentamientos anteriores, en otras cosas, yo creo que será distinto porque es a partido único, sin margen de error. Nosotros intentaremos cambiar lo que no hicimos bien en Liga y ellos imagino que también lo intentarán, por eso será un duelo muy complicado en el que daremos todo para conseguir el trofeo”.

“Las claves para llevarse la final son hacer un buen trabajo defensivo y meter las ocasiones que tengamos, esas son los puntos importantes que nos han llevado a lograr los últimos títulos en esta temporada”, valoró.

Además, Dos Santos explicó que no se imaginaba este final de competición con tantos éxitos cuando comenzó la temporada: “No soñábamos con esto, todavía no nos lo creemos. Al principio de temporada queríamos ganar todo y ahora vamos en proceso. Lo que queremos es conseguir esta copa para poner la guinda a un año increíble”.