EL ENTRENADOR DEL ATLETI B ES OPTIMISTA Y CONFÍA EN LLEGAR A LOS ‘PLAY OFF’

Alfredo: “Si ganamos al Fuenlabrada estoy convencido que tendremos muchas opciones”

Alfredo Santaelena, entrenador del Atlético B, se muestra optimista de cara al partido frente al Fuenlabrada. Además de los tres que van con el primer equipo, Manquillo, Saúl y Óliver, no estará Tiri por lesión ni Iván, sancionado. Se estrena Pere, vuelve Kader, además de César y Thomas tras cumplir sanción.

Tomás Calvo

El técnico rojiblanco señaló que “es lo que hay y tenemos que seguir trabajando. Estamos contentos porque ante el Oviedo íbamos con bajas importantes y el equipo respondió, dio la cara e hizo las cosas bastante bien”.

Reconoce el entrenador del Atlético B que “para nosotros fue un partido controlado en todo momento y salvo a balón parado en alguna jugada no nos crearon excesivo peligro. Personalmente, creo que el equipo hizo un trabajo sensacional en el aspecto defensivo y cuando lo teníamos todo a favor no nos pitaron un penalti clarísimo con 0-0 a Iván. El árbitro no lo quiso ver y eso fue, al final, lo que nos sacó un poco del partido. Nos marcaron el primer gol, abrimos más las líneas y llegó el segundo”.

Si somos capaces de darle un ritmo alto al partido e intensidad creo que podemos ganar

Igual que el equipo ha estado cinco jornadas sin perder con cuatro victorias y un empate, también puede coger otra racha en los seis partidos que faltan. Alfredo confía en ello y señala que “el objetivo es ganar al Fuenlabrada. Es el primero y hay que ir partido a partido. Con la derrota en Oviedo se complica un poco más pero mientras haya vida hay esperanza. Quedan puntos por medio y estoy convencido que si ganamos al Fuenlabrada vamos a tener muchas opciones”.

Es un rival complicado, que se encuentra en la lucha por los ‘play off’ y que, para Alfredo, “es uno de los equipos que mejor juega en la categoría. Siempre intenta hacer un ataque organizado desde atrás y tiene gente con experiencia en categorías superiores. Pero también creo que no está en su mejor momento porque lleva seis jornadas sin ganar y lo tenemos que aprovechar. Estamos en un buen momento y si somos capaces de darle un ritmo alto al partido y darle intensidad creo que podemos ganar”.