LA SEVILLANA ANALIZÓ EL PARTIDO

Ángela Sosa: “En la Liga Iberdrola no hay rival fácil”

La centrocampista rojiblanca atendió a la web del club en la previa del partido de este sábado ante el Fundación Albacete y analizó las claves del encuentro.

Foto: Álex Marín

Ángela Sosa aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo está motivado para el partido del sábado ante el Albacete. “Con muchas ganas y teniendo claro que tenemos que conseguir los tres puntos. El equipo ha entrenado muy bien esta semana y saldremos desde el primer minuto a por la victoria porque ante el Albacete volvemos a jugar una final más, ésta será nuestra filosofía hasta final de temporada”, subrayó.

Esperamos poder continuar con la buena racha de resultados

La sevillana afirmó que nuestro feudo tiene que seguir siendo un fortín. “Esperamos poder prolongar la buena racha de partidos y más en nuestra casa donde este año hemos ganado todos los partidos. La Ciudad Deportiva la hemos convertido en un fortín y así debe seguir este sábado ante el Fundación Albacete”.

La centrocampista analizó las claves del partido ante un rival que se está jugando mucho para conseguir la salvación. “Espero un rival muy peleón y que tiene claro que contra el líder van a intentar dar la campanada y vendrán a por todas. Pero nosotras también estamos con ganas e iremos a por los tres puntos y podremos ver un bonito partido”.

“Nos esperarán en su campo, pero las claves para este partido pasan por hacer nuestro fútbol, si lo conseguimos hacer tendremos mucho ganado. El partido del Espanyol nos costó, no hay rival fácil en esta Liga y de ése partido hemos sacado conclusiones”, concluyó.