ANOTÓ EL 1-1 CON UN GOLAZO POR LA ESCUADRA

Ángela Sosa: “Estoy muy contenta y orgullosa del equipo”

Nuestro equipo venció por 2-3 al Athletic Club en el Estadio de Lezama en la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Ángela Sosa fue una de las grandes protagonistas en el tercer encuentro de Liga Iberdrola que nuestro equipo ha disputado este sábado contra el Athletic Club. Nuestra jugadora marcó el 1-1, empatando el partido en el minuto 28 con un golazo por la escuadra que la guardameta rival no pudo detener.

El Atlético de Madrid Femenino logró llevarse los tres puntos del Estadio de Lezama gracias a una gran remontada con un 2-3. “Son tres puntos súper importantes en un campo muy complicado en el que pocos equipos van a conseguir sacar puntos. Tres puntos que llegan en un momento duro en el que jugamos muchos partidos entre semana con Champions y Liga”, explicó Sosa.

La sevillana quiso analizar al Athletic Club, un rival muy difícil en Liga Iberdrola: “Sabíamos que es un conjunto muy trabajado y que nos iban a poner las cosas muy difíciles y así ha sido. El equipo ha sabido reponerse en todo momento, así que estoy muy contenta y orgullosa”.

Nuestra centrocampista fue la encargada de empatar el choque tras recibir un tempranero tanto de las vascas a los 12 segundos. Sosa recogió un balón en el balcón del área y anotó una gran diana con un disparo colocado por la escuadra. “Encajamos un gol muy pronto y, sin apenas darnos cuenta, nos pusimos por detrás en el marcador. Al empatar, lo he vivido con mucha rabia, con ganas de coger la pelota e irme al medio campo”, afirmó.

El próximo encuentro que disputarán las jugadoras de José Luis Sánchez Vera será el próximo miércoles ante el Manchester City en UEFA Women’s Champions League. “Será un duelo para disfrutar. Es un encuentro que muy pocas futbolistas tienen la oportunidad de jugar. En la ida sacamos un resultado medianamente positivo, así que vamos a Manchester con todo y a intentar pasar de ronda”, sentenció Ángela Sosa.