HABLÓ TRAS LA VICTORIA POR 1-2 ANTE EL SEVILLA

Ángela Sosa: “Nos quedan cuatro finales más”

Nuestra jugadora analizó los tres nuevos puntos conseguidos frente al conjunto andaluz que las mantiene en lo más alto de la tabla una jornada más.

FOTO: LIGA IBERDROLA

Ángela Sosa habló tras la victoria de nuestro equipo por 1-2 frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola. “Hemos empezado el partido sinceramente de la forma en la que no queríamos en absoluto, pero sí que es verdad que lo encarrilamos con un gol. A partir de ahí, hemos dominado. El último gol nos ha puesto un poco nerviosas, pero nada, hemos conseguido los tres puntos. Nos quedan cuatro finales y a seguir”.

Nuestra jugadora regresaba a la tierra que la vio crecer como futbolista. “Venir aquí siempre es bonito. Además, en el equipo en el que me crie que eso no se olvida. Fueron muchos años y muy contenta de estar aquí y que mi familia me pueda ver de cerca”. Además, añadió que ve al conjunto sevillista en una dinámica positiva: “Ellas son un equipo recién ascendido que han ido de menos a más, y sí que se nota el cambio y la mejora por supuesto”.

El encuentro estuvo marcado por la afluencia de un gran número de seguidores rojiblancos en las gradas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “De esta afición no me sorprende nada. Tenemos siempre su apoyo, tanto aquí como cuando vamos a otras ciudades y estamos acostumbradas a estar arropadas por ellos”.

A pesar de esta nueva victoria, el pensamiento del equipo es el de continuar final a final. “Nos quedan cuatro finales más, hemos conseguida la quinta, independientemente de lo que haga el Barça, y ahora a seguir que queda lo más difícil”.