SOCIOS DEL CLUB GRATIS

Anima al Atleti B en su partido ante el Cerceda

Los pupilos de Óscar Fernández reciben este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al líder de la competición. Todos los socios del club podrán acceder gratis y la entrada para el público general será de 15€.

El Atlético de Madrid B recibe este domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al Cerceda, actual líder de la competición. Los pupilos de Óscar Fernández esperan poder seguir con la buena racha de partidos ya que aún no conocen la derrota en la presente campaña. 

El apoyo de nuestro afición será clave para llevar en volandas al equipo hacia una nueva victoria y poder seguir ocupando los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Para este partido los socios del club accederán de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar el aforo presentando el carnet en el acceso a las instalaciones. También se podrá comprar la entrada en la venta anticipada o en las taquillas de la Ciudad Deportiva el mismo día de partido desde 1 hora y media antes del inicio a un precio único de 15€.