PARA EL DUELO ANTE EL REAL BETIS

Acabó el plazo de compra de entradas para el duelo en el Villamarín

Si querías acompañar al Atleti en el partido contra el Real Betis Balompié que jugaremos el domingo 3 de febrero a las 16:15 horas en el Estadio Benito Villamarín, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

A través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas en esta ocasión tenían un precio de 45 euros, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el próximo jueves 24 de enero a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.​

etiquetas: