YA A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA BUTARQUE

¡Anima al Atleti en Leganés!

Si quieres animar a nuestro equipo en el partido de Liga que jugaremos el sábado 30 de septiembre a las 20:45 horas en Leganés, aquí tienes toda la información sobre la venta

El Atlético de Madrid ha recibido 219 entradas del Club Deportivo Leganés. Al ser un número reducido de entradas, las mismas tendrán las siguientes condiciones para ser adquiridas:

Únicamente podrán ser adquiridas por los Socios del Atlético de Madrid, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón en los horarios siguientes,

· Martes 26 de 9:00 a 19:00 y miércoles 27 de septiembre de 9:00 a 15:00 h. para socios con número inferior al 15.000.
· Jueves 28, en el caso de que quedaran entradas disponibles de los días anteriores, podrán ser adquiridas por el resto de socios en horario de 9:00 a 19:00 h.

Sólo se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de Socio de la temporada 2017-2018 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar un máximo de 2 carnés por persona.
Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.