EN LA SÉPTIMA JORNADA DE LALIGA

Acabó el plazo para la solicitud de entradas para el partido frente al Real Madrid

Si querías acompañar al Atleti en el partido contra el Real Madrid C.F. que jugaremos el 29 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, aquí tenías toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Concluyó el plazo para solicitar, a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 90 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el miércoles 19 de septiembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se puso en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les hanía correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superaran el número de entradas disponibles, el club otorgó prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.