Antonio Álvarez: “La final está muy igualada, somos dos equipo fuertes”

“Vamos a intentar mantener la pelota y jugarla”

El técnico del Sevilla, Antonio Álvarez, compareció en rueda de prensa antes de la final de Copa del Rey que su equipo jugará ante el Atlético de Madrid y comentó que “me enorgullece que el entrenador del Atlético diga que somos un equipo físico, pero también tenemos jugadores con mucha calidad. Somos un equipo al que le gusta jugar al fútbol y físicamente hemos mejorado mucho”.

Sobre la posibilidad de contar con Álvaro Negredo en la final, el mister señaló que “es una gran noticia para nosotros. Hemos preparado el partido pensando que él no podía jugar, pero es una buena noticia que hemos recibido a última hora”.

“El vestuario está muy unido y sabe lo que se juega. Todos los jugadores han luchado mucho para llegar hasta aquí. Han pasado eliminatorias muy complicadas y ahora estamos a un paso de conseguirlo. Somos un equipo al que le gusta jugar al fútbol y mantendremos la pelota el mayor tiempo posible”, aseguró.

En cuanto a cómo se imagina el partido, Antonio Álvarez señaló que “las finales siempre son diferentes. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y debemos aguantar el ritmo de todo el partido. Somos dos equipos grandes y no vamos a desfavorecer a nuestro rival, le tenemos el respeto que se merece”.

“Sabemos que será una final competida. Nosotros vamos a defender nuestros intereses y vamos a buscar la victoria. No me gusta ir de favorito, el Atlético de Madrid es un gran equipo y lo ha demostrado, aunque nosotros también vamos a jugar nuestras bazas”, concluyó diciendo.  

etiquetas: