Antonio Contreras: “El Espanyol es uno de los favoritos para conseguir el título liguero”

El Féminas se enfrentará al líder de la competición el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas en Sadria

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al líder de la competición, el Espanyol, el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas en la Ciudad deportiva Sadria.
  Las rojiblancas se desplazarán este sábado y llegarán a la Ciudad Condal alrededor de las 20:00 horas donde se concentrarán para el partido del domingo, ante un Espanyol que está intratable en el campeonato liguero, no ha perdido ningún partido en la presente campaña y gana con soltura a sus rivales.
  El técnico rojiblanco Antonio Contreras analiza al rival del próximo domingo, y afirma que es uno de los favoritos para conseguir este año el título de liga. “El Espanyol a día de hoy es el mejor equipo de España, y claro aspirante para llevarse el título liguero. Los datos lo avalan, no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de campeonato, y si a esto le sumas que el domingo jugamos en su casa acrecentamos más a un gran rival como es el Espanyol.” Antonio en unas declaraciones a la página Web del club recalca que el conjunto colchonero llega con una motivación extra al partido. “Yo creo que a mis jugadoras el próximo domingo no hará casi falta motivarlas, porque vienen motivadas desde Madrid, no todos los días nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de España, y las jugadoras lo saben y saltarán al terreno de juego con un plus añadido, y ver el ambiente y a las jugadoras del Espanyol delante, las motivarán aún más.”

El plantel rojiblanco llega al choque con muchas ganas y con esperanzas de obtener un resultado positivo. “Mis jugadoras están con unas ganas increíbles al partido, un partido que ninguna quiere perderse”.

Contreras elogia a sus jugadoras, subrayando que es la mejor posición del Féminas en su historia en la Superliga, la temporada pasada finalizaron en séptima posición. Estamos realizando una de las mejores temporadas de la historia, vamos terceras y cuando miras la clasificación y ves al Atlético de Madrid en la tercera posición te dan ganas de seguir trabajando y seguir esforzándote para algún día llegar a lo más alto. El Espanyol está caracterizado por la veteranía de sus jugadoras y saben lo que es disputar un partido de este calibre, mis jugadoras son de futuro, tenemos una cantera que a día de hoy es una de las mejores de España, y seguiremos trabajando y confiando en ellas.”

El técnico convoca para el encuentro a todas las jugadoras disponibles a excepción de Lucía que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla. Cabe destacar que la portera rojiblanca Cristina Prieto, se enfrentará a sus ex compañeras la temporada pasada.
 
etiquetas: