Antonio Contreras: “El partido ante el Prainsa Zaragoza no será nada fácil”

“Hoy más que nunca estoy a muerte con mis jugadoras”

El Atlético de Madrid Féminas disputará la próxima jornada de la segunda fase de Superliga ante el Prainsa Zaragoza, el domingo 6 de marzo a las 12:30 horas en el Cerro del Espino. Las rojiblancas afrontarán el primero de los cuatro partidos que le restan en casa. Doce puntos que no pueden dejar escapar para seguir manteniendo las aspiraciones para quedar entre los cuatro primeros de la liga.

Las colchoneras vienen de empatar ante el F.C. Barcelona (2-2), las blaugranas consiguieron dar la vuelta al marcador en el último minuto, y finalmente cosecharon un empate en tierras catalanas. Por su parte el Prainsa Zaragoza viene de perder ante el Athletic de Bilbao (0-1).

El partido será intenso y en juego estarán tres puntos de oro que le puede dar otro aire a cualquiera de los dos equipos, puesto que las rojiblancas se encuentran en la quinta posición con 11 puntos, a seis puntos del líder, pero todavía queda toda la segunda vuelta por disputarse, por eso no se puede dar nada por perdido.

El técnico extremeño Antonio Contreras señaló en unas declaraciones para la página web del club que el partido ante el Prainsa Zaragoza es un partido vital y que en casa no se deben dejar puntos. “El equipo llega en su mejor momento, buena actitud, entrenando duro, y por mucho que la gente quiera calificar de falta de intensidad en los últimos minutos tanto en el partido contra el Rayo y el Barcelona, quiero recordar que el Rayo nos ganó con diez jugadoras sobre el césped y en el partido del Barcelona alomejor la falta de intensidad fue en el equipo local cuando se fue al descanso con 0-2”.

No se puede reprochar nada a mis jugadoras, que hoy más que nunca estoy a muerte con ellas, que llevan haciendo una temporada espectacular, que estamos a seis puntos del líder, que este fin de semana hay enfrentamientos directos, que en nuestro campo solo ha ganado el Barcelona, ningún equipo más”
, indicó Antonio Contreras.

Antonio Contreras subrayó que el Prainsa a pesar de que le faltan un par de jugadoras importantes, está convencido de que sabrán suplirlas a la perfección. “El Prainsa es un equipo que se merece un respeto, todo el mundo se cansará de leer estas cosas, pero es la verdad, todos los equipos se merecen un respeto, y que nadie se haga la idea de que el partido será fácil, será un partido muy disputado y yo pienso que el espectáculo estará asegurado. Es un equipo veterano, que sabe a lo que juega y tiene a varias jugadoras de la cantera que estoy convencido de que llegarán lejos”, finalizó Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido ante el Prainsa Zaragoza es la siguiente:

PORTERAS:
Nuria
Elena

DEFENSAS:
Leire
Leti
Sonia Prim
Vane
Marta Carro
Paula Serrano


CENTROCAMPISTAS:
Lucía
Nago
Marti
Pisco
Amanda
Luky
Constanza


DELANTERAS:
Priscila
Marianela
Miri
etiquetas: