Antonio Contreras: “Es primordial comenzar con buen pie la Superliga”

“Sumar los tres primeros puntos nos dará confianza”

El Atlético de Madrid Féminas comenzará la Superliga el domingo 5 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Cerro del Espino, ante el Málaga. Las rojiblancas se enfrentarán al primer test serio de la temporada, tras un duro mes de pretemporada donde las colchoneras han solventado todos sus compromisos con victoria. Recordar a todos los presentes mañana en el partido, que la entrada será gratuita.

A menos de 24 horas del comienzo de la Superliga, el entrenador rojiblanco, Antonio Contreras, en unas declaraciones para la página web, aseguró que, “es fundamental comenzar bien esta temporada, estamos mermados de bajas, tanto por lesión como por convocatorias de la Selección Española, pero no sirve de excusa, tenemos plantilla para afrontar este importante partido con el que comenzaremos la Liga, y sumar los tres primeros puntos sería muy positivo, comenzaríamos mejor que la campaña pasada”, afirmó el técnico rojiblanco.

El extremeño Antonio Contreras declaró que el Málaga es un equipo muy duro y en la temporada pasada puso las cosas muy difíciles a las rojiblancas. “Todos los equipos se merecen un respeto y el Málaga se lo merece, la temporada pasada sufrimos para conseguir un empate que llegó en la última jugada del partido, y estoy seguro que mañana saldrán igual, a jugarnos sin tapujos y nos pondrá las cosas muy complicadas, por eso desde el primer minuto tenemos que salir concentradas. Puntuar con los tres primeros puntos es fundamental para coger confianza para los próximos compromisos y preparar con más tranquilidad el partido ante el Huelva dentro de dos semanas”, concluyó Antonio Contreras.

Con varias jugadoras lesionadas y otras con la Selección Española, las novedades en la convocatoria son: Lucía, que vuelve a entrar en una lista de convocados casi 10 meses después de su lesión, Laurita, Miri, Clara, Raquel e Isabel, procedentes del filial. Por lo que la lista de 18 convocadas para la primera jornada de Superliga ante el Málaga es la siguiente:

PORTERAS:

Noelia
Clara


DEFENSAS:
Leire
Lucía
Sonia Prim
Marta Carro
Vanesa
Luky
Leti


CENTROCAMPISTAS:
Marti
Raquel
Isabel
Priscila
Alba
Constanza

DELANTERAS:

Marianela
Laurita
Miri
etiquetas: