Antonio Contreras: 'Lucharemos por la cuarta plaza, es el premio a la regularidad durante todo el año'

El Féminas se enfrentará al Rayo Vallecano en el último partido de Superliga

El Atlético de Madrid Féminas culminará mañana una temporada inolvidable, y quiere acabar a lo grande, enfrentándose al vigente campeón, el Rayo Vallecano. El encuentro tendrá lugar el domingo 25 de abril a las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

Las chicas de Antonio Contreras se juegan quedar cuartas o quintas, puesto que se disputa con el Barcelona, que se enfrenta al Prainsa Zaragoza. Los puestos deciden finalmente los emparejamientos para la Copa de La Reina. Los posibles rivales que le pueden tocar a las rojiblancas son, si queda cuarta, el Sporting de Huelva, rival que conocen las colchoneras de su enfrentamiento en la primera fase. Y por otro lado, SI las pupilas de Antonio Contreras quedasen quintas, se enfrentarían a Las Palmas, con la ventaja de que el segundo partido sería en casa.

El mister lo tiene claro, quiere quedar en cuarto lugar ya que la liga es el trofeo a la regularidad,queremos quedar cuartas, es un premio a la regularidad y al esfuerzo dedicado durante todo el año. Quedar cuartas, significaría el mejor resultado en Superliga del Atlético de Madrid Féminas, y queremos hacer historia. No tengo favoritos para los emparejamientos, mañana después del partido veremos a ver quién nos toca y empezaremos a preparar el partido desde el pitido final,” subrayó el técnico rojiblanco.

El extremeño hace un balance de lo que ha sido la temporada en Superliga, y lo que se avecina ahora con el torneo del K.O. “en la temporada hemos tenido altos y bajos, pero me quedo con los buenos momentos vividos, aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero quedar cuartos ya no sólo por la entidad si no por mí, es un gran premio al esfuerzo dedicado durante toda la temporada. Me quedo con los mejores momentos vividos cuando nos clasificamos para la segunda fase, y el partido ante el Rayo en el campo franquirojo, pero, espero vivir un momento más feliz en la Copa, y le pondremos mucha dedicación a este torneo para llegar lo más lejos,” añadió Antonio Contreras.

El rival con el que se enfrenta este domingo, el Rayo Vallecano, asegura el mister que es un merecido finalista de Superliga “el Rayo aunque tuvo algunos momentos de dudas en la temporada, es un merecido finalista. La final ante el Espanyol la veo yo muy reñida, y que gane el mejor,” concluyó el mister extremeño.

La lista de convocadas para el partido son las siguientes: Elena, Noelia, Leire, Vane, Rocío, Paula Serrano, Marta Carro, Marti, Nagore, Pilar, Alba, Jenni, Edite, Priscila y Luky.

etiquetas: