Antonio Rivas: “Mi equipo reaccionó con el penalti dudoso y pudimos ganar'

Alejandro Menéndez: “Me voy con sabor agridulce”

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, se mostraba disgustado al finalizar el partido con el resultado porque entendía que su equipo pudo llevarse los tres puntos. “En el primer tiempo hubo igualdad, con llegadas de ambos equipos. En el segundo, es cierto que el Castilla empieza un poco mejor y que con el penalti dudoso mi equipo reacciona y pudimos ganar”.

El hecho de no marcar en otro partido le trae por la calle de la amargura al técnico rojiblanco. Es para estar preocupado, pero hay que seguir buscando el gol. Por lo menos, tenemos que continuar con la firmeza defensiva porque así, si mantenemos la puerta a cero, puede llegar el gol en cualquier momento. Más preocupado estaría si no creásemos ocasiones, pero se hacen. Vítor no es un delantero referencia como Collado, que le tenemos lesionado. Buscamos el gol con Vítor o con Saúl, aunque no sean delanteros natos, pero es lo que hay”.

En cuanto a cómo estaban sus jugadores, dijo que “el vestuario está fastidiado porque se hizo un esfuerzo para ganar. Es normal. Ahora tenemos que pensar desde el martes en el partido del sábado ante el Coruxo”.

Menéndez, contrariado
Alejandro Menéndez, entrenador del Real Madrid Castilla, comentó tras el partido que “ha habido poco fútbol. En el primer tiempo nosotros tuvimos las ocasiones, con una de Javi H. de vaselina. En la segunda parte estuvimos mejor posicionados hasta el penalti. Luego, después de esa jugada nos desubicamos un poco. No obstante, merecimos la victoria. Veníamos de ganar tres partidos seguidos y me quedo con que sumamos cuatro partidos con la portería a cero. Me voy con sabor agridulce por no haber podido ganar”. Respecto al Atlético B, dijo que “lo que le pasa es por el caballo de batalla de los equipos filiales, que te renuevas mucho y se puede sufrir. Pero seguro que pronto saldrá de ahí”.  
etiquetas: