Antonio Rivas: “Felicito a mis jugadores por la temporada realizada”


La despedida del Atlético B en el Cerro del Espino no fue la que todos los rojiblancos querían. Una derrota ante el Alcalá cortaba de raíz las opciones de jugar el ‘play off’ de ascenso y se producía de manera injusta pues si hubo un equipo que buscó más el gol ese fue el Atlético B. Pero en fútbol lo que mandan son los goles. Así lo reflejaba en rueda de Prensa Antonio Rivas, entrenador rojiblanco. No hemos hecho tan mal partido como para perder. En el segundo tiempo hemos tenido muchas opciones de gol y en una acción desgraciada llegó el 1-2. Agradezco a los jugadores el año que han hecho. Cuando empezamos la temporada en agosto no pensábamos que podíamos llegar hasta la penúltima jornada con opciones de entrar en los ‘play off’ de ascenso y ahí hemos estado. Los objetivos se han cumplido y el equipo ha mostrado un nivel alto durante toda la temporada”.

El hecho de quedarse fuera de los ‘play off’ de ascenso en la última jornada en casa ha sido un disgusto para la plantilla. “Es un día malo para todos. Al final no es una decepción para nosotros porque no era un objetivo. Sí era un sueño jugar los ‘play off’ y al final no se pudo realizar. Repito que felicito a mis jugadores por la temporada realizada. Quiero dar la enhorabuena al Alcalá por conseguir su objetivo y nos veremos la próxima temporada en Segunda B”.

Antonio Acosta, entrenador del Alcalá, salió a la sala de Prensa tras la habitual ducha a la que le sometieron sus jugadores. No en vano el conjunto complutense ha conseguido la permanencia en Segunda B. “Se ha conseguido la salvación después de mucho sufrimiento. Con los resultados que se habían dado sabíamos que salvábamos la categoría ganando y el equipo ha logrado una importante victoria. Se lo dedicamos especialmente a toda la afición de Alcalá, que nos ha apoyado en todo momento”.

Respecto a su rival en esta jornada, el Atlético B, el que fuera jugador rojiblanco dijo que “ha sido el equipo que esperaba. Es un conjunto bien trabajado y con las ideas claras. Nos lo ha puesto muy difícil en la segunda mitad porque si hemos conseguido los tres puntos es gracias al trabajo defensivo de todo el equipo y en especial a las paradas de Juancho. Tengo que felicitar al Atlético B por la gran temporada que ha hecho con una plantilla muy joven”.

etiquetas: