Antonio Rivas: “Me voy disgustado con la imagen mostrada ante el Vecindario”

“No podemos regalar goles todas las jornadas”

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, estaba disgustado por el resultado y por la imagen que había dado el equipo. Ya son tres derrotas consecutivas y quiere que su equipo vire el rumbo cuanto antes. El equipo ha generado poco juego y no hemos tenido muchas oportunidades de gol. Ya nos está empezando a pesar no ganar fuera de casa. Es necesario conseguir tres victorias consecutivas. Veníamos con ilusión de lograr una victoria pero me voy disgustado con la imagen mostrada”.

Ya se había enfadado en la derrota de la semana anterior contra el Lugo y el técnico afirmaba que “tal vez tenía menos motivos el pasado domingo. La decepción llega por el mal juego más que por los resultados. Esta temporada toca vivir así y vamos a intentar cambiar la dinámica”.

El domingo hay que pensar en jugar una final contra el Montañeros, un rival directo. “Quedan 12 jornadas y son 12 finales. A partir de ahora los errores te llevan para abajo. Ya todo lo que resta son finales y no hay tiempo para fallar. Tenemos que defender mejor porque no podemos regalar goles todas las jornadas”.

etiquetas: