EL 18 Ó 19 DE AGOSTO

Arrancaremos el curso liguero midiéndonos al Valencia en Mestalla

Tras enfrentarnos al conjunto 'ché' en el arranque del campeonato, nuestro equipo se estrenará en el Wanda Metropolitano en la jornada 2, con un atractivo derbi contra el Rayo Vallecano.

Con un exigente duelo contra otro equipo que también compite en la UEFA Champions League, nuestro equipo arrancará el curso liguero 2018/2019 en Mestalla, donde se medirá al Valencia CF en la primera jornada del torneo de la regularidad el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Posteriormente, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán en la segunda fecha del campeonato (25 ó 26 de agosto) a un Rayo Vallecano que regresa a Primera División, en el que será nuestro primero encuentro oficial de la temporada en el Wanda Metropolitano.

El siguiente derbi madrileño tendrá lugar en la jornada 7 (29 ó 30 de septiembre), en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, a quien en la segunda vuelta nos mediremos el 9 ó 10 de febrero en el coliseo rojiblanco (jornada 23). Una segunda vuelta que habremos comenzado en casa del Huesca (19 ó 20 de enero), pues esta campaña el calendario es asimétrico y el orden de los partidos no es idéntico en una y otra vuelta.

Además, en la jornada 13 (24 ó 25 de noviembre) nos veremos las caras con el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, mientras que nuestra visita al Camp Nou acontecerá en la jornada 31 (6 ó 7 de abril).

Finalmente, concluiremos la temporada a domicilio, el 18 ó 19 de mayo en el Ciutat de València contra el Levante UD.

Consulta aquí el calendario completo.