DISPUTAREMOS UN TOTAL DE CINCO AMISTOSOS

Así será nuestra gira de pretemporada 2018-19

Nuestro equipo participará por segunda vez en la historia en la International Champions Cup. Los nuestros viajarán a Singapore para enfrentarse al Arsenal y el PSG en estos compromisos del prestigioso torneo de verano. Posteriormente, los rojiblancos se medirán al Stuttgart y al Cagliari en el stage de Brunico antes de enfrentarnos al Inter de Milan en el Wanda Metropolitano, en el último encuentro amistoso, correspondiente también a la ICC, antes de la Supercopa de Europa y del inicio liguero.

Ya conocemos cómo será la gira de amistosos de nuestro equipo para la presente pretemporada. Los nuestros, que arrancaron el trabajo el miércoles 11 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda, ya saben los cinco rivales que tendrán en los amistosos preparativos para la Supercopa de Europa y el comienzo de LaLiga.

Nuestra primera prueba será el 26 de julio (13:35 horario peninsular español) en Singapur frente al Arsenal, en el primero de los duelos de los rojiblancos en la International Champions Cup. Este partido llegará tras casi dos semanas de duro trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda. El segundo enfrentamiento, que también será en Singapur en el prestigioso torneo internacional, nos medirá al PSG el día 30 de julio (13:35 horario peninsular español). A la conclusión de este duelo, nuestro equipo volará de vuelta a Madrid para continuar con la pretemporada.

El viernes 3 de agosto, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone pondrá rumbo a Brunico (Italia) para realizar un stage de una semana por tierras italianas. El domingo 5 de agosto (16:45 horas) nos enfrentaremos al Stuttgart, en un partido que servirá de homenaje al club alemán por su 125º aniversario. El duelo se disputará en el Mercedes-Benz Arena. Para cerrar el stage por Brunico, los nuestros se medirán al Cagliari en Cerdeña. Este cuarto amistoso, el segundo en la gira por tierras italianas, se disputará el miércoles 8 de agosto a las 20:00 horas.

El último amistoso que disputaremos en la presente campaña nos enfrentará al Inter de Milán el sábado 11 de agosto (horario por confirmar) en el Wanda Metropolitano. Este encuentro será el tercero y último de los choques que corresponden a la International Champions Cup. Nuestra pretemporada concluirá con la disputa de la Supercopa de Europa el 15 de agosto en Tallín (Estonia). Los nuestros, campeones de la Europa League 2017-18, se enfrentarán al Real Madrid en busca de un nuevo título europeo.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA
DÍA HORA PARTIDO ESTADIO TELEVISIÓN
26 de julio 13:35 horas Atlético de Madrid - Arsenal Singapore National Stadium Bein Sports
30 de julio 13:35 horas Atlético de Madrid - PSG Singapore National Stadium Bein Sports
5 de agosto 16:45 horas Stuttgart - Atlético de Madrid Mercedes Benz-Arena Por confirmar
8 de agosto 20:00 horas Cagliari - Atlético de Madrid Sardegna Arena Por confirmar
11 de agosto 21:05 horas Atlético de Madrid - Inter de Milán Wanda Metropolitano Bein Sports