Assunçao: “Los jugadores nuevos van a ayudar a hacer un Atlético más fuerte”

“Es bueno que haya competencia porque va en beneficio del equipo”

Paulo Assunçao fue una pieza fundamental en el engranaje rojiblanco la pasada temporada y quiere volver a serlo en la próxima. El centrocampista rojiblanco habló el sábado de lo que espera para la nueva temporada, de la competencia en el equipo, de los nuevos fichajes y, por supuesto del partido de la Supercopa de Europa contra el Inter de Milán. “Cada vez está más cerca el partido contra el Inter y estamos entrenándonos fuerte para llegar en las mejores condiciones posibles porque nuestro objetivo es quedar campeones”.

El medio centro rojiblanco apunta que el equipo está mejorando día a día. Han llegado nuevos compañeros, que tienen calidad y eso es bueno para el grupo, para conseguir los objetivos que nos hemos marcado, clasificarnos para la Champions League, aunque lo primero es hacer un buen partido ante el Inter y ganar la Supercopa”.

Respecto a la competencia que hay en el centro del campo, no le asusta y entiende que es muy bueno que haya competencia con grandes jugadores para disputarnos el puesto porque eso va en beneficio del equipo”.
 
Se le preguntó por Tiago, que podría llegar.Tiago demostró la temporada pasada que es un buen jugador. Nosotros ya le conocemos y es positivo. Es un buen jugador y una buena persona”.

Entiende Assunçao que los nuevos fichajes van a aportar mucho al equipo. “Han llegado de fuera jugadores muy buenos y tenemos además a gente de la cantera con calidad. Creo que los que han venido van a ayudar a hacer un Atlético más fuerte”.

etiquetas: