DECLARACIONES TRAS REAPARECER DE SU LESIÓN

Augusto: “Me sentí como si volviese a debutar”

Nuestro centrocampista ha vuelto a sonreír y deja atrás una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante diez meses.

Foto: Ángel Gutiérrez

Augusto Fernández volvió a disfrutar del fútbol tras superar la grave lesión de rodilla que le ha dejado en el dique seco durante diez largos meses. En una declaraciones para la web del club se mostró muy contento con su vuelta a los terrenos de juego. “Lo viví sobre todo en la previa del partido como si volviese a debutar. Ahora que ya ha llegado ese momento toca volver a disfrutar. Tuve muchas sensaciones encontradas y a partir de que sonó el partido inicial ya me sentía en el lugar donde me gusta estar, la verdad que me sentí bien, voy poco a poco, cogiendo ritmo y físico y lo importante es que la rodilla está bien, me está respondiendo y vamos a ir de menos a más”, subrayó.

También destacó el apoyo que ha sentido a lo largo de estos meses de todos sus compañeros y que le han hecho más amena la recuperación. “En todo momento sentí el apoyo de ellos y de toda la gente en general, pero ellos son los que están conmigo en el día a día y han sido fundamentales para pasar todos estos meses que han sido muchos. Hoy en día siento gratificación con todos ellos porque he sentido que mis compañeros también se han alegrado al verme de nuevo sobre el campo y eso demuestra que esto es una gran familia”, concluyó.