FUE TITULAR ANTE EL TOLUCA FC

Augusto volvió a jugar tras superar su lesión

El centrocampista argentino reapareció tras su lesión de rodilla en el primer partido de pretemporada que disputamos en México ante el Toluca FC. El croata Vrsalkjo también volvió a tener minutos y jugó la segunda parte completa.

Foto: Ángel Gutiérrez

El 25 de septiembre de 2016, Augusto Fernández caía lesionado ante el Deportivo de la Coruña en un partido que se disputó en el Vicente Calderón. Las noticias que llegaban desde el servicio médico del club no eran buenas, el centrocampista argentino sufría una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tenía que pasar por el quirófano. Tras unos meses muy duros de rehabilitación y de trabajo sin descanso, Augusto vuelve a sonreír y deja atrás la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante diez meses.

Antes de viajar a México, tanto Augusto, Vrsaljko y Juanfran Torres recibían el alta médica. Hoy, en el primer partido de pretemporada de los nuestros ante el Toluca FC, Augusto Fernández jugó de titular y volvió a disfrutar del fútbol. El croata Vrsalkjo también reapareció y jugó la segunda parte completa.