EL VALENCIANO SERÁ EL ENCARGADO DE IMPARTIR JUSTICIA EN EL DEPOR-ATLÉTICO

Ayza Gámez arbitrará en Riazor

Miguel Ángel Ayza Gámez será el árbitro encargado de dirigir el partido Deportivo-Atlético de Madrid que se jugará el sábado 4 de mayo en el Estadio de Riazor a partir de las 22:00 horas.

  Ayza Gámez, árbitro de Primera División. Temporada 12/13
FOTO: Cedida por la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 34 del Campeonato de Liga y en el Deportivo-Atlético de Madrid será el colegiado valenciano Ayza Gámez el encargado de impartir justicia. Estará auxiliado en las bandas por el también valenciano Miguel Martínez Munuera y el castellano-leonés Jesús Zancada Lobato. El cuarto árbitro será el valenciano Vicente Pintado Calero.

Será la cuarta vez que pite al Atlético de Madrid en la presente temporada, tras hacerlo en Copa del Rey frente al Sevilla en el Calderón (2-1 para los rojiblancos) y ante la Real Sociedad en Anoeta (0-1 para el Atlético) y contra el mismo rival en el Calderón (0-1 para los donostiarras).

A los gallegos les ha dirigido en el triunfo en Son Moix ante el Mallorca (2-3), en la derrota en Riazor frente al Granada (0-3), en Copa en el empate ante el Mallorca (1-1) en Coruña y en la derrota en el Bernabéu ante el Real Madrid (5-1). Por lo tanto, será la quinta vez que arbitre a los blanquiazules.