LALIGA | JORNADA 8

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Betis

Nuestro equipo recibe este domingo, desde las 16:15 horas, al conjunto sevillano en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Betis. A partir de las 16:15 horas de este domingo, los nuestros reciben al equipo verdiblanco en el duelo correspondiente a la octava jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo solo ha perdido uno de sus últimos 24 partidos como local en LaLiga (16V 7E), dejando la portería a cero en 16 de ellos.

- El Betis no ha perdido ni encajado goles en sus últimos tres partidos como visitante en LaLiga (1V 2E) y no enlaza cuatro seguidos sin recibir gol a domicilio desde abril de 1997.

- Solo hemos ido por detrás en el marcado durante 47 minutos en LaLiga esta temporada, menos que cualquier otro conjunto que haya disputado estas primeras siete jornadas.

- Nuestro equipo no ha perdido en los últimos 11 partidos en LaLiga ante el Betis (8V 3E) ni ha recibido gol en siete de ellos, justo desde la llegada de Simeone al banquillo.

- De los 8 goles que hemos anotados hasta la fecha en el campeonato liguero, tres lo logramos entre los minutos 16 y 30 del partido.

- Aissa Mandi, del Betis, es el futbolista de LaLiga que ha dado más pases esta temporada (639), con un porcentaje de acierto del 94%.

- Loren Morón es el máximo goleador del Betis en lo que llevamos de campaña, con dos tantos.