LALIGA | JORNADA 4

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Eibar

Nuestro equipo recibe al Eibar en el Wanda Metropolitano este sábado a las 13:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti. A partir de las 13:00 horas de este sábado, los nuestros reciben al equipo vasco en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero.

- Nos hemos enfrentado en ocho ocasiones a la Sociedad Deportiva Eibar en Primera División, con un balance de siete victorias, un empate y cero derrotas.

- Nuestro equipo venció en ocho de sus últimos 11 partidos en el Wanda Metropolitano en LaLiga, dejando la portería a cero en nueve de ellos.

- Como locales no conocemos la derrota frente al Eibar en competición oficial, donde acumulamos un total de cinco victorias y dos empate.

- La última vez que nos medimos al conjunto armero en el Wanda Metropolitano, el marcador finalizó 2-2. Fernando Torres fue el autor del doblete del Atlético de Madrid en el día de su despedida como jugador rojiblanco.

- Diego Pablo Simeone ha ganado ocho de sus nueve enfrentamientos contra José Luis Mendilibar en LaLiga. Es al entrenador al que más veces ha vencido en su trayectoria como técnico atlético.

- En los duelos ante el Eibar en Primera División, nuestro equipo ha marcado un total de 16 dianas, por 5 del conjunto azulgrana.

- Saúl Ñíguez es el futbolista que más tantos ha anotado ante el Eibar como jugador atlético: tres dianas en siete duelos.

- Correa y Griezmann suman un tanto en LaLiga, al igual que a los armeros Escalante, Marc Cardona y Charles.

- Kike García, delantero del Eibar, ha participado en cuatro de los últimos seis goles a domicilio del Eibar en la competición, cosechando tres tantos y una asistencia.

- El guardameta Marko Dmitrovic realizó siete paradas en los últimos tres partidos y encajó cinco goles. Jan Oblak ejecutó ocho intercepciones, de las cuales tres fueron grandes oportunidades, y fue batido tres veces.