IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Sevilla FC

El Wanda Metropolitano recibe la visita del conjunto hispalense este miércoles a las 19:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Sevilla FC. Los nuestros se miden al equipo andaluz este miércoles a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano, en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

- Autor de tres tantos en la presente edición de la Copa del Rey, Fernando Torres es nuestro máximo artillero en la competición, mientras que Wissam Ben Yedder, con el mismo número de dianas, lo es del cuadro hispalense.

- El sevillista Ganso es, junto a Cristobal -futbolista del ya eliminado Fuenlabrada-, el mejor asistente de la Copa, donde acumula tres pases de gol.

- Atlético de Madrid y Sevilla FC acreditan exactamente el mismo balance de goles en la presente Copa del Rey: once a favor y solo uno en contra.

- De esos 11 tantos que llevamos materializados hasta ahora, seis han sido con el pie derecho; tres, de cabeza y dos, con el pie izquierdo.

- Nuestro equipo ha mantenido la portería a cero en los cuatro encuentros que ha disputado en 2018.

- Igualdad absoluta en los precedentes coperos entre ambos equipos. Nos hemos medido 19 veces en el torneo del KO, con un balance de 8 victorias rojiblancas, 3 empates y 8 triunfos hispalenses.

- Moyá, Lucas, Augusto y Torres son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña copera (4, todos).

- Simeone se impuso a Montella en la única ocasión hasta la fecha en la cual se han enfrentado como técnicos, el 15 de mayo de 2011, con triunfo por 2-1 del Catania sobre la Roma.

- De los trece partidos que hemos jugado hasta la fecha en el Wanda Metropolitano entre todas las competiciones solo hemos caído en uno.