LALIGA | JORNADA 20

Bwin nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti

Nuestro equipo visita este sábado el Estadio El Alcoraz, donde se medirá al conjunto oscense desde las 18:30 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan a la formación azulgrana en El Alcoraz, en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga.

- Nuestro equipo es, junto al FC Barcelona, el conjunto que más veces ha marcado el primer gol del partido en el presente curso liguero (13), mientras que el Huesca es el que más veces lo ha encajado (13).

- De la actual plantilla de la formación aragonesa, Xabi Etxeita es el único futbolista que sabe lo que es marcar una diana en LaLiga frente a nuestro equipo, cuando en mayo de 2009 nos hizo un tanto vistiendo la camiseta del Athletic Club.

- Antoine Griezmann ha firmado los últimos cinco goles ligueros de nuestro equipo, tres de ellos desde el punto de penalti.

- El Huesca no ha ganado ninguno de los cinco encuentros que en Primera División le han medido a equipos madrileños (1E 4D) y en cuatro de ellos no vio puerta.

- De los 27 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 12 han sido con el pie derecho; 9, con el izquierdo; 4, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 17 cosechados por el Huesca, 10 fueron con el pie derecho; 4, con el izquierdo y 3, con la testa.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (19, todos), mientras que Vitolo es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (8).

- En las filas oscenses, Hernández y Miramón han participado en todos los compromisos del Huesca (19), mientras que Ávila es el futbolista que en más ocasiones ha ingresado desde el banquillo (10).