JORNADA 25

Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla-Atleti

Este domingo visitamos el Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar un emocionante duelo, que arrancará a las 20:45h.

Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla FC-Atleti. Los nuestros se miden al equipo andaluz este domingo a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en encuentro correspondiente vigésimo quinta jornada de LaLiga.

- Nos hemos enfrentado 149 veces al Sevilla FC en competición liguera, con un balance de 58 victorias, 47 empates y 44 derrotas.

- De las últimas 14 ocasiones en las cuales nos hemos medido al conjunto hispalense en competición liguera, solo en una hemos conocido la derrota. El resto se solventaron con 7 triunfos rojiblancos y 6 empates.

- Nuestro equipo solo ha perdido uno de los 23 encuentros que ha disputado a domicilio en LaLiga desde el comienzo del 2017.

- De los 36 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 23 han sido con el pie derecho; 11, con el izquierdo; uno, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 36 goles, 21 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Si participa en el encuentro de este domingo, Diego Costa disputará su partido número 100 con nuestro equipo en LaLiga y el número 150 en global de la competición.

- A lo largo de su carrera, el delantero hispano-brasileño ha logrado un total de siete dianas contra el Sevilla entre todas las competiciones, convirtiendo así a la escuadra andaluza en su rival preferido con los rojiblancos junto a Osasuna.

- En sus últimos 11 partidos en LaLiga, Antoine Griezmann ha participado directamente en 10 goles, anotando seis tantos y repartiendo cuatro asistencias.

- El Sevilla solo ha sucumbido en uno de sus últimos 24 partidos ligueros como local. Ello ocurrió el pasado mes de enero frente al Real Betis (3-5), mientras que el resto de resultados arrojan un balance de 16 victorias hispalenses y 7 empates.

- Con cuatro tantos y dos asistencias, Pablo Sarabia ha participado directamente en el 54,5% de los goles logrados en LaLiga por el Sevilla desde que Vincenzo Montella ocupa el banquillo de Nervión.

- Dos franceses, Antoine Griezmann y Wissam Ben Yedder, son los máximos artilleros de Atleti y Sevilla en LaLiga, con 8 y 6 tantos respectivamente.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (24, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (13).

- En las filas del Sevilla, Lenglet y Sarabia son los jugadores que más encuentros han disputado en lo que va de curso liguero (22), mientras que Krohn-Dehli y Muriel son quienes más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (9).