DEBUT ANTE EL MADRID CFF B

Calendario Segunda División Femenina 2018/19

El filial del Atlético de Madrid Femenino ya conoce el calendario para la temporada 2018/2019. La Liga comenzará el 9 de septiembre y las rojiblancas se estrenarán en casa del Madrid CFF B.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario de la Segunda División Femenina para la temporada 2018/2019. El Atlético de Madrid Femenino B queda encuadrado en el grupo V compuesto por los siguientes equipos: C.F. Pozuelo De Alcorcón, C.D.E. Olímpico De Madrid, Torrelodones CF, A.D. Alhóndiga, Rayo Vallecano B, C.D. Tacón, todos ellos de la Comunidad de Madrid, además de León Fútbol Femenino, C.D. Nuestra Señora De Belén (Burgos), Dinamo Guadalajara, C.D. Parquesol (Valladolid), F.F. La Solana (Ciudad Real) y C.D. Salamanca Fútbol Femenino.

La primera jornada de Liga tendrá lugar el 9 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro equipo se enfrentará al Madrid CFF B en el primer encuentro de la temporada para abrir la competición. Otro de los primeros derbis esperados por los aficionados se dará en la jornada 6 el próximo 21 de octubre cuando visitaremos al Rayo Vallecano B en Vallecas. Justo en la siguiente jornada, recibiremos al Tacón, quien jugó la fase de ascenso a Primera Divisón el anterior curso.