Camacho: 'Queremos ser más regulares en Liga y entrar en Champions'

'Estoy trabajando para hacerme con un puesto en el equipo'

El Atlético de Madrid se entrenó durante la mañana del miércoles conociendo los emparejamientos de cara a la temporada 2010-11 de Liga. El inicio del curso será bastante duro, ya que los de Quique Sánchez Flores empiezan enfrentándose a varios de los más grandes. De todo ello habló en rueda de prensa Ignacio Camacho.

'El calendario empieza así, pero no es algo que nos preocupe porque antes o después hay que verse con todos. Nosotros confiamos en nosotros mismos. Además hemos comenzado la pretemporada antes que otros equipos para preparar el partido de Supercopa, algo que nos va a servir para estar más fuertes que el resto', destacó el centrocampista.

Entrando en los objetivos del equipo para este año, Camacho adelantó que 'comenzar la Liga con un título sería ilusionante. Hay que vivir el día a día y el próximo objetivo es ganar la Supercopa. Luego ya empezaremos a pensar en la Liga, partido a partido. El Atlético es un Club grande y como tal debe estar entre los mejores. Aspiramos a estar entre los cuatro primeros en la Liga, en puestos para disputar la Champions. Queremos ser más regulares en la Liga, que es lo que más confianza nos va a dar'.
En lo personal, puntualiza que 'esta es una temporada nueva. El año pasado me operé de la cadera y no estaba al mismo nivel que el resto. Ahora estoy como uno más. Todos hemos empezado muy bien. Como deseos, ojalá jugase aquí todos los minutos, ojalá me hiciese con un puesto aquí, para eso trabajo cada día'.

Sobre la llegada de posibles refuerzos, aclaró que 'todos los refuerzos vienen bien al equipo y serán bienvenidos. De todas formas, habrá que ganarse el puesto. Habrá que trabajar al máximo y estar ahí. Quique será quien tenga que decidir'.

etiquetas: