LLEGÓ HACE TRES CAMPAÑAS AL MADRILEÑO JUVENIL DH

Carlos Isaac renueva por dos temporadas

Nuestro lateral seguirá defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 2020. El cacereño ingresó en la Academia en el 2015 y este año ha debutado con el filial de Óscar Fernández y es uno de los habituales en los partidos de la Youth League.

Carlos Isaac y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de renovación por el que nuestro jugador se compromete con el club hasta el 30 de junio de 2020. Tras concretarse su ampliación de contrato, el defensor aseguró que: “Es un paso muy importante para mí. Estoy muy contento por prolongar mi contrato con el Atleti. No me lo esperaba, pero la temporada está yendo muy bien y estoy teniendo muchos minutos”, destacó.

El extremeño cumple su tercera temporada en La Academia del club. Recaló en las filas rojiblancas en 2015 en el Madrileño Juvenil DH procedente del Diocesano. A base de trabajo y sacrificio ha ido cumpliendo etapas y alcanzando los sueños que tenía desde muy jóven. Fruto de esa exigencia se ha convertido en uno de los habituales de Óscar Fernández en el filial colchonero y de Manolo Cano en el Juvenil DH disputando la UEFA Yoth League.

Sobre la competición europea y el encuentro del filial ante el Racing de Ferrol también quiso dedicar unas palabras. “Lo primero que tenemos que hacer es intentar ganar el domingo en Ferrol al Racing y seguir la racha. Luego, ya llegará la Youth League. Es una competición que tenemos muchas esperanzas y nos gustaría pasar a la Final Four. Tenemos una espina clavada de la pasada temporada, cuando caímos contra el Salzburgo”, dijo.