BAJAS EN EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 2018-19

Cazalla, Pereira, Corredera, Paraluta, Daoudi, Jucinara y Laura Fernández no seguirán la próxima temporada

El Atlético de Madrid Femenino trabaja en la configuración del equipo de cara al próximo curso en donde volverá a competir en la UEFA Women’s Champions League.

Finalizada la campaña 2017/2018 con la conquista del segundo título de la Liga Iberdrola y como finalistas de la Copa de su Majestad la Reina, el Atlético de Madrid Femenino ya trabaja en la configuración de su plantel de cara al próximo curso en donde volverá a competir en UEFA Women’s Champions League, la máxima competición del clubes en Europa. Después de las recientes renovaciones de Meseguer, Sosa y Falcón, siete jugadoras causarán baja por diferentes motivos la próxima campaña.

Nuestra canterana Marta Cazalla afrontará nuevos retos y no continuará en el club. Debutó con el primer equipo en Primera División el 22 de febrero de 2015 en un encuentro frente al UD Collerense. Desde entonces, Cazalla ha colaborado en los primeros títulos conquistados del Atlético de Madrid Femenino como la Copa de su Majestad la Reina de la 2015/2016 y la consecución de los dos últimos títulos de Liga.

Por otro lado, Andrea Pereira, Marta Corredera y Andreea Paraluta también concluyen contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio.

Sana Daoudi termina su cesión y regresará al Paris Saint-Germain, mientras que Jucinara Soares y Laura Fernández acaban contrato y no seguirán en el equipo.

Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva.