PREVIA | SEMIFINALES COPA DEL REY JUVENIL

Choque de campeones entre el Juvenil A y el Athletic Club

Los pupilos de Manolo Cano se enfrentarán al campeón de Liga del grupo 2 de División de Honor en el duelo de ida de semifinales de la Copa del Rey, que se disputará este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El partido será televisado por Gol.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino recibirá este sábado 9 de junio al Athletic Club para disputar el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. El partido tendrá lugar a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y será retransmitido por Gol Televisión.

Un choque de altura entre dos vigentes campeones en sus respectivas ligas. Nuestro equipo se coronó en el grupo 5 de División de Honor Juvenil, mientras que el cuadro bilbaíno lo hizo en el grupo 2 por delante de escuadras como la Real Sociedad, el Eibar o el Alavés.

En cuartos de final, nuestro Juvenil A apeó al Fútbol Club Barcelona, en una eliminatoria en la cual volteó un marcador adverso en el encuentro de vuelta para acabar imponiéndose por 1-3.

Por su parte, el Athletic Club consiguió su acceso a las semifinales de la competición del KO después de ganar al Rayo Vallecano por 2-1 en la ida y empatar 0-0 en la vuelta.

Las entradas para ver el partido serán gratuitas para los socios, y tendrán un precio de 5 euros para todos aquellos que no sean socios.