EL ATLÉTICO B DEFIENDE SU LIDERATO EN VALLECAS

Aroma decisivo en un nuevo clásico de canteras

Los nuestros son líderes aunque con un único punto de ventaja sobre el Móstoles, mientras que el Rayo quiere salir de posiciones de descenso.

Después de haber recuperado la semana pasada el liderato del grupo 7 de Tercera División, el Atlético de Madrid B defiende este domingo dicho lugar de privilegio en su visita al Rayo Vallecano (11:30 horas). El conjunto franjirrojo es un rival siempre complicado pese a marchar decimoséptimo clasificado -posición que marca el descenso de categoría-, pero que no conoce la derrota en su casa desde el pasado 13 de noviembre.

Una exigente prueba pues para los nuestros, quienes comandan la tabla con 40 puntos por los 39 que acredita el Móstoles URJC. Un colchón mínimo que convierte en una final cada partido, como lo será el que disputaremos en Vallecas, donde trataremos de seguir en la senda del triunfo que retomamos ante el Unión Adarve (3-1).

Para seguir en esta buena línea, Óscar Fernández contará una vez más con el juvenil Miguel Acosta, así como con el máximo goleador Zaka, autor de 12 dianas en el presente curso. En cambio, Roberto Olabe, por sanción, supondrá una sensible baja en la lista rojiblanca, en la cual siguen ausentes el lesionado Bernabé y los internacionales Caio Henrique y Schiappacasse.

La convocatoria la completan San Román, Carlos Marín, Montoro, Tachi, Rafa, Kilian, Sergi, Arona, Nacho, Juan Moreno, Toni Moya, Rentero, Cristian Rodríguez, Keidi, Rober y Perales.