VALORÓ EL CRUCE CON LA JUVENTUS

Clemente Villaverde: "Si quieres llegar a la final, tienes que competir contra los mejores”

Nuestro gerente y consejero destacó el buen papel de ambas escuadras en el presente momento de la temporada.

Clemente Villaverde fue el representante rojiblanco en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde quedamos emparejados con la Juventus, y al finalizar el mismo, nuestro gerente y consejero hizo un primer análisis de dicha eliminatoria.

"Estamos felices de poder estar en esta fase, porque es muy importante para el club. Sabíamos que todos los equipos que estaban en el bombo 1 eran muy fuertes, igual que los del bombo 2, y al final, si quieres llegar a la final, que esta temporada en nuestro estadio, tienes que competir contra los mejores y la Juventus es de los mejores", afirmó.

"La Juventus es un equipo que en Italia viene dominando la competición en los últimos años, ha jugado también finales de la Champions League y va a ser un rival muy difícil. Pero es importante el estado de los equipos en el mes de febrero. Los dos equipos estamos compitiendo bien en nuestras respectivas ligas aunque hay que esperar a ver cómo estamos en el mes de febrero", prosiguió Clemente Villaverde.

Por su parte, Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto italiano, dijo: "El Atlético de Madrid es un rival muy difícil, un muy buen equipo. Será una eliminatoria muy equilibrada".