Collado, Míchel y Batres, novedades del Atlético B ante el Cerro Reyes

Antonio Rivas: “Para avanzar tenemos que ganar”

El Atlético B buscará la primera victoria fuera de casa en Badajoz ante el Cerro Reyes (12:00 horas), el mismo equipo que doblegó fuera de casa por primera vez a los rojiblancos la pasada campaña. La ilusión de los rojiblancos es acumular la segunda victoria consecutiva esta temporada, hecho que se produciría por primera vez en el actual ejercicio. Además, serviría para estar cuatro partidos seguidos sin perder, con tres victorias y un empate, y podría significar salir de los puestos de descenso.

Antonio Rivas tiene tres novedades importantes en la lista de convocados. Recupera por fin a dos de los lesionados que llevaban varias semanas en dique seco como Míchel y Collado, y se incorpora a la convocatoria Roberto Batres, que ha superado la rotura del ligamento cruzado de la rodilla que sufrió en la cesión al Shanghai Shenhua. Serán tres refuerzos importantes para un equipo que suma siete de los últimos nueve puntos posibles y que no quiere parar hasta finalizar el año para lograr al menos esos 20 puntos que quería tener su entrenador.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Iago, Andrés, Míchel, César, Regalón, Cantero, Atienza, Koke, Sergio Marcos, Noguera, Perea, Roberto, Mínguez, Batres, Collado y Saúl. Se ha quedado fuera a última hora Pulido, con molestias en el empeine de un pie, Jarju, con problemas en un pie, además de Quique, Hermosa y Ndoye, lesionados, y Gallegos, con la Selección Sub-20 de Uruguay. Se quedan fuera por decisión técnica Iván Benítez, Fer, Vítor, Miramón, Jiménez y Abel.

Antonio Rivas, en declaraciones a la web del Atlético, dijo que “queremos seguir con la dinámica que lleva el equipo en los últimos partidos. Sabemos que será un campo difícil pero queremos tener intensidad y dar continuidad a las últimas semanas. Para avanzar tenemos que ganar”.

Hace un mes el equipo rojiblanco estaba en otra situación muy distinta y después de sumar 7 de los últimos 9 puntos ha cambiado radicalmente. “Sabíamos que estoy iba a ser largo. El equipo hace lo posible por salir de esta situación. El hecho de no haber ganado fuera de casa todavía nos está lastrando. Este es un partido importante y puede hacer que el ánimo del equipo se levante un poco más”.

Míchel, Collado y Batres, tres incorporaciones muy necesarias para el equipo. Sabemos que les falta un poco pero pueden aportar cosas al equipo. En el amistoso del miércoles hemos visto que están en buena predisposición”.

etiquetas: