INTERACTÚA CON NUESTRA APLICACIÓN Y GANA

¡Consigue una camiseta de la tercera equipación firmada por los capitanes!

Participa en 'Gol Atlético', accede el espacio 'Fun zone' del menú de la app, festeja nuestros goles entrando en la misma después de que marquemos o vota al Jugador Cinco Estrellas del partido tras los encuentros de LaLiga para sumar puntos.

¿Quieres ganar una camiseta de la tercera equipación firmada por los capitanes? ¡Es muy fácil! Descárgate la aplicación oficial del club para iOS o Android y participa día a día para tener más opciones en nuestro próximo sorteo. 

Para participar deberás acumular puntos. Los conseguirás cada vez que accedas el espacio 'Fun zone' del menú de la app, festejes nuestros goles entrando en la misma después de que marquemos o cuando votes al Jugador Cinco Estrellas del partido tras los encuentros de LaLiga. Por cada 3.000 puntos acumulados obtendrás una participación para el sorteo. ¡Cuánto más asiduas sean tus visitas a la aplicación, más puntos recolectarás y más opciones tendrás de ganar!

Así lo hizo Carlos Rodríguez Canedo, quien como ganador del premio bimensual correspondiente a los meses de enero y febrero ha sido obsequiado con una camiseta de la segunda equipación firmada por los capitanes.

Además, también puedes sumar puntos participando en 'Gol Atlético', al cual podrás jugar -a través de la propia app- cuando acudas al Wanda Metropolitano en día de partido. ¡Consigue la mejor puntuación de la jornada y podrás conocer a un jugador de nuestra primera plantilla!.

Descarga ahora nuestra aplicación y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.

Además, en el espacio reservado al Wanda Metropolitano podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita.

¡Vive una experiencia nueva con nuestra nueva aplicación oficial para móvil!